Política de Envíos

A continuación te describimos nuestras políticas sobre los envíos de tus pedidos:

  • Opciones de paquetería

Fedex Express: Entrega a domicilio de 2 a 4 días hábiles en promedio

99 Minutos: (Solo áreas con cobertura disponible) entrega a domicilio de 2 a3 días en promedio  

  • Procedimiento en caso de pérdida de paquete

Todos nuestros envíos está asegurados para tu tranquilidad y para poder respaldarte en caso de un evento desafortunado. En caso de tener un incidente, por favor comunícate con nosotros inmediatamente para contactar a la paquetería. Una vez confirmado por parte de la paquetería que el paquete está extraviado, procederemos a reponerte tu pedido tal cual lo solicitaste (el pedido se repondrá con las playeras que tu elegiste, no son devoluciones en efectivo) Te mandaremos cuanto antes tu pedido para que puedas tenerlo en tus manos.

  • Condiciones generales

El tiempo de entrega comienza desde que es confirmado tu pago y tiene un tiempo de elaboración de 5 días hábiles, posteriormente tu pedido se mandará a paquetería. 

  • Demoras de entrega

En temporadas altas como Diciembre, Hot Sale, Buen Fin, entre otras, pueden existir algunas demoras en tus envíos, son cuestiones logísticas de la paquetería, por lo que no se emitirá ningún reembolso por atrasos en la entrega. Nos mantendremos siempre al pendiente de tu envío para reportarlo en caso de que suceda un atraso o extravío.

  • Excepciones en tarifa

En caso de existir un área sin cobertura, el cliente será contactado por la tienda para efectuar el pago corespondiente por la extensión de cobertura geográfica, o en su defecto generar el reembolso de su compra. Trabajamos con 2 paqueterías para aminorar esta situación, por lo que buscamos herramientas para abarcar la mayor cantidad de rutas posibles al menos costo, pero si llegara a ser la excepción, se tendría que pagar el adicional que cobra la paquetería por zona extendida.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?